miércoles, 12 de agosto de 2009


Si nuestra relación fuera tan solo un poco distinta de lo que es HOY,te diría por todo lo que paso,te diría que en el AMOR,taaaan maaal no me va(aunque por culpa de "X" se me esta haciendo muy dificil dejar el pasado),que estudio caaasi todos los dias,que trato de no engordar,etc...Pero se que no tenés ni un poquito de tiempo...eso lo tengo presente...muy presente.
Realmente hay dias(miento...siempre)que me gustaria volver el tiempo atrás,,asi como cuando era chiquita y no habia ningun tipo de preocupacion; y estoy casi segura que que todo cambiaria y para mejor.Reiniciarimos todo,si tan solo te dieras cuenta que ya no soy una nena de 5 años que no puede pensar por si sola( sé que me mando muchos mocos,peero son chiquitos),que no se puede cuidar y que por sobre todo no podes pasar toda la vida cuidandome y diciendome que tengo que hacer y que no,y que si no lo hago me salgo del camino(Sabelo...no seria la primera vez),necesito mi espacio.No esta de mas decir que necesito y mucho mas urgente que dejes de comparme con mi hermano.Él y yo no somos iguales,entendes?..que yo tome,fume o me guste la joda no quiere decir que espere de la vida lo mismo que el.Haces mucha diferencia con el temita de las"oportunidades" y eso lo detesto.Odio que te quejes de todo lo que (no)hago y que me eches la culpa de mi fracaso del verano.No!,no quiero eso y tampoco creo que lo necesite.Si me escucharas un poquito y dejaras de boludiar cuando estas en casa..sabrias por QUIEN lloro,PORQUE,lloro y nose...sabrias las cosas que mi vieja sabe.Necesito que cambies y bajes un cambio,necesito a mi Papá de antes..necesito volver el tiempo atrás....

1 comentario:

  1. uuy, durisimo boluda:S pero pasa siempre, son períodos, te lo aseguro! A mi me pasó y me pasa siempre, vivo rozando y teniendo peleas, pero al fin y al cabo, es tu viejo, y nadie te va a querer más que él.

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)