lunes, 3 de agosto de 2009

A veces sabes bien lo que haces y otras veces me dañas.Damos vueltas, no nos escuchamos,ignoras, ignoras como me callo.Lleno mi panza de palabras,que no te diria jamás!


-Es re colgado esto,pero nose...se me pinto probar haber que onda con los blogs,creo qe es una forma de decir lo qe pensas,de expresaarte,de descargarte tambien.
Veremos como la llevaamos.
Ah me llamo Melina y cuando salgo me dicen Noe...rara vez digo mi nombre verdadero,nose porque.A tambien se que me falta muchisimo con el tema del lexico,me cuesta mucho expresarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)