lunes, 14 de septiembre de 2009

Las despedidas son esos dolores dulces

Y quizas sea tiempo de crecer,de desprenderme de la persona que mas quise en toda mi vida o quizas sea necesario pasar a otra etapa,y vivirla al máximo..vivir lo que me está pasando AHORA...nosé.
Te volvi a ver el viernes,me confesaste que te me ibas a Córdoba (cabe destacar que no está lejos de Jesús María,solo a 50 Km,pero para mi es MUCHO).Obviamente te pregunte si me ibas a echar de menos, y tu respuesta fue :No Meli,tengo que dejar estas cosas atrás,no me hace bien para nada,tengo que pensar en positivo y avanzar,no me puedo quedar estancado en el mismo lugar para siempre.Y esta vez nose por que no se me llenaron los ojos de lágrimas,quizas por que lo tenía "asumido" que las cosas no iban a volver a ser como antes,lo unico que tenia era un nudo en la garganta y sentia que ya que te ibas te tenia que decir todo,sin que me quedara nada en el corazon y en el alma;pero sentia que no era el momento ni el lugar,que no me salian las palabras,que si me salian no eran como yo queria...no de esa manera.
Y hoy chateando con Ponce( es amigo de Yamil,mi ex) me dice que definitivamente te fuiste,y sin decirme ni siquiera adiós o un hasta pronto ni nada,te me fuiste sabiendo que me tenias que devolver un libro,te me fuiste sin que te diga cuando te voy a extrañar aunque vos ni te acuerdes de mi...y sé que aunque no te gustan las despedidas creo que me merecía una,creo que tengo ese derecho,me lo gané por todos estos años.
En fin,quiero creer que va a ver una oportunidad de vernos y hablar...de devolverme el libro,y de pasar un buen rato sin pelearnos,sin escenas(de mi parte),sin tu cara de baboso cuando pasan otras chicas( que sabes que me ponen celosas porque sé que son muchos mas lindas que yo),juntarnos a tomar una cerveza o dos,o tres...y ver una pelicula,no creo como dos amigos,pero si como algo que no tiene vuelta atrás...si así creo que quiero las cosas.


Te fuiste alejando,dejandome solo una herida...que HOY, todavia no cicatriza.La ultima ves que olvide la sonrisa, quedo tirada en algun callejon con dos pesos en el bolsillo para pasar el frio+

6 comentarios:

  1. JAJAJA si, la pasé muy bien. Y la anécdota forever en mi cabeza.. lo que me reí (y también preocupé)no tiene nombre! Somos locas pero nada más, vale aclarar. Jajaj..

    Creo que las despedidas existen para que duela más. Aunque creo que sin importar la forma que te haya salido se lo tendrías que haber dicho todo lo que tenías adentro. No te quedabas con culpas ni con causas sin cerrar. Espero que ahora que está lejos te sea más fácil decirle chau a eso y hola a algo mejor! Besote meli cuidate!

    ResponderEliminar
  2. uiii que triste post :/
    y si, cuesta armar un full ... y jugarlo en este paño, ni te cuento
    ...

    animo!!!
    todo pasa, eso es lo bueno

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, ella tmb, mucho dice, y despues, se babosea por todos -.-
    jajajaja. CALIPSO♥
    beso :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad q las despedidas son tan tristes, y mas en esas situaciones.... suerte cn EL, mereces q te quieran... vas a ver q siepre ellos vuelven :)
    besote meli

    ResponderEliminar
  5. quedé muy triste después de leer el post

    odio y odio las despedidas!!!!

    ):

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)