miércoles, 21 de octubre de 2009

Asi era de pequeña





La verdad que la poca o casi nada creatividad que poseo en este momento,esta decayendo...va cuesta abajo,pero en un apuro por necesidad de escribir aunque sea unas pocas palabras me acordé de mi mayor adicción... Esa adicción que creo,que la mayoria de los Argentinos la tiene;y que es algo que según mi opinión se lleva algo si como en los genes.
Mi adicción siempre fue,desde que tengo memoria...osea,desde los 6 años... LA COMIDA.Ustedes ni se imaginan que tipo de mina era a esa edad,no es que halla sido una gorda;pero si era de la clase de nena que tiene panza,un culito grande y los típicos cachetes que toda mi familia ha pellizcado...En fin,algunos dirían un amor;otros dirían pobrecita,tan gorda a esta edad?,y un sin fin de comentarios que no vale la pena destacar.
Pero si,uno crece y se da cuenta que se tiene que hacer cargo de lo que es.Vuelvo a recalcar,no soy gorda (por lo menos eso creo),soy algo asi como rellenita hoy en dia con mis 18 añitos cumplidos.Pero esta obseción que tengo hacia lo que como,no termina más,posta que es asi...Y la sociedad de mierda en que vivimos hoy en dia,no ayuda para nada;cada vez la ropa viene mas chica y te "piden" que seas de cierta forma,aunque obviamente depende de cada uno ser como quiera ser.Pero...les paso a comentar que me pasa cada vez que como algo dulce ( me matan las golosinas y todas esas clases de cosas).
El bocadito de bon o bon me atormenta.Lo degluto,repetido en mil bocaditos distintos que me intoxican,es jodido, el bocadito.Viene envuelto en un nailon que no te deja ver nada.En fin lo toco y el tacto del nailon hace que mis neuronas empiecen a saboriar ese sabor que me pega,me pega muuuuuy mal.Lo abro por fin, resistiendo el impulso de lamer el nailon porque me estan mirando pero al final me rindo, lo hago igual humillado odiandome a mi mismo.El bocadito de bon o bon,es lo que esperaba..deleita todos mis sentidos.Miro alrededor,miro a los demas,miro de costado la vulgar caja de carton en la que estan los bocaditos que son mios,se que se uniran a mi y yo a ellos; mi cabeza no para,ya no puedo decir NO! . . . Mi mano se estira hacia la caja,y allí es cuando no puedo escapar mas...
Despúes vienen los arrepentimientos,el inconsciente te mata,luego llega la fase de superar esta pequeña "crisis",el Gym,la dieta....y a otra cosa mariposa,el mismo...circulo vicioso de siempre,el mismisimo puto circulo..que no te deja avanzar,porque por un lado querés comerte todo y por el otro queres estar bien,sentirte linda y bien con vos misma...Nadie sabe las cosas que hice para estar bien,tampoco quiero que piensen cualquiera porque no es asi,solo que cuando me sienta preparada para contarlas lo haré...por ahora es esto nada más.


Y caigo en la cuenta que: UNO ES LO QUE COME+








Asi soy ahora




9 comentarios:

  1. mi debilidad es la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muero por todo lo que diga chocolate...

    sos flaca y preciosa

    los blogs son catárticos, lo que tengas que contar te va a hacer bien cuando lo sientas necesario

    uno es lo que come...y lo que siente

    beso y gracias por tu lindísimo comentario en cuidado

    ResponderEliminar
  2. Amo comer. Y no solo como cuando tengo hambre, es ya un pasatiempo, cada vez que estoy aburrida recurro a mi heladera. Y es triste, porque no soy gorda, pero cada vez que me subo a la balanza y me encuentro con un kilo más, me deprimo y me da bronca. Sumandole a esto, que soy la persona más vaga del mundo y que sacarme a caminar ya es un sacrificio. Tendría que pesar mucho más de lo que peso (y tampoco soy TAN flaca). Pero ahora me propuse a ir al gimnasio, (y me encantaria proponerme a comer al menos SANAMENTE, pero sé que no lo voy a cumplir) pero no me interesa tener un cuerpo de modelo y perfecto, me acepto así, solo quiero ir al gimnasio para no sentirme tan mal conmigo misma comiendo y quejandome sin parar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Jjajja Si hay algo qe me encanta de esta vida es comerr!
    Un besote..

    ResponderEliminar
  4. 3 visios tengo en esta vida, comer, dormir y cog... Por culpa de la sociedad Argentina siempre fui fustrada por la comida, llegue a ser bulimica nerviosa por no engordar... Me fui del pais, y comence a ser feliz, y no soy gorda pero nadie te juzga!!! y lo mejor hay ropa con talles normales!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. El problema que hay en mi casa es que siempre hay algo dulce, & siempre come la juli:( jaja siempre estoy ahí y mas cuando estoy aburrida, es un problema la imagen que nos venden no solamente la arg en TODOS lados , yo fuy gorda cuando era chiqita, tuve mucho insultos en mi vida... por eso el trauma(?) no me gusta mucho lo dulce prefiero lo salado :D pero cuando hay dulce, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  6. Sabes, comer me gusta. Bueno, claro que no en exceso, también soy un tanto obsesiva pero, hay algo peor que sentirse mal de la panza? Igualmente, si tuviera un problema de obsesión... no se, lo que diga la gente ya me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual pero me rindo ante las tentaciones (me pueden..)
    Mientras comas saludable y hagas algun deporte vas a estar saludable, como diria mi doc jajja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Chica, pues comer es de lo mejor que tenemos así que no te andes con tonterías. Si como dices,somos lo que comemos, si no comiéramos nada, no seríamos nada. ;)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Estás re bien che!

    La sociedad te obliga a que seas una cosa por dentro y por fuera. Que vos la enfrentes mostrandote como sos en ambos lados, te da un plus, que algunos (como yo o quizás muchos más), que es tu personalidad. Las personalidades pueden mucho más que la cintura.

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)