sábado, 3 de octubre de 2009




Y volvi con un tono mas de bronceado,dos kilos de mas (que estoy volviendome loca por bajarlos...todavia no empece la dieta),una valija llena de ropa sucia,mallas y vestidos nuevos,unas inmensas ganas de salir,y una tristeza a cuestas por volver a la misma puta rutina de siempre...pero lo bueno siempre acaba.
Era lindo despertarse,bajar a desayunar y tener millones de cosas para elegir que comeeer...y claaaro ahi Melina se descontrolo,tanta comida junta hace mal,muuuuuuuuy mal.Todo el dia en la playa o en la pileta,era algo asi como HAKUNA MATATA :)






Sepanlo: Era linda la vida que lleve por una semana( A volver a la REALIDAD se ha dicho)


4 comentarios:

  1. La felicidad es corta, es solo por momentos no es para siempre.
    Esta bien, viste que tengo dos blogspot? bueno, era porque uno refleja mi felicidad, somos la misma persona juli & yo, pero debo tapar mi identidad ... por conocidos.
    Si, dije voy a poner una advertencia, porque bueno, despues te echan la culpa & no es así, uno sabe lo que quiere ser, nadie te dice HACELO, si vos queres ser eso lo haces & listo, hay mcuhas personas que piensas que por culpa de descargarte mandas a otras personas al muere, no, no es así, ahora no nos podemos descargar:/
    Un beso Meli .) que andes BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoo!, y si, volver a la "realidad" es un bajón pero al menos lo disfrutaste. Respondiendo a tu pregunta un poco tarde, no tengo el vestido todavía jaja, siempre hago esas cosas a último momento

    ResponderEliminar
  3. no estes triste porqe termino, sonrie porqe sucedio :D .. si me deprimo cada vez de vuelvo de mis vacaciones de cordoba,, (onda qe desde qe naci de voy a un hermoso lugar de cordoba verano e invierno) me moriria, pero cuando menos vas, mas lo extrañas, si viviarias alla , te cansaria, pero acordate de eso y SONRIE PORQE SUCEDIO :)
    beso muchachaa!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más puto que el último día de vacaciones.

    O peor. Yo generalmente vuelvo 2 días antes de terminarlas... y llego un sábado a la tarde a mi casa, y es horrible desempacar toooodooo e ir a comprar comida y toda la mierda.

    El domingo por suerte me sale bien, el día en donde uno generalmente hace millones de planes para aprovechar a full el último día, y yo me tiro al suelo debajo del ventilador.

    En fin, espero que estés disfrutando la vuelta, te sigo!

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)