sábado, 30 de enero de 2010

Y me encontre con el chico que pense que era mi amigo,que pense desde hace meses que me consideraba como una amiga,que me queria como tal.
Se llama Pato,va en realidad se llama Luis y le dicen Pato...nunca entendi porque le pusieron ese apodo (pero tampoco le voy a preguntar,ya me explico varias veces)...En conclusión, para mi se llama Pato y punto;le digo Luis solamente para que se enoje y muy rara vez le digo Luisito...aah y los amigos lo llaman Lito.
Me hace reir y mucho (cosa que no hago todos los dias),le gusta la misma musica que a mi,cosa que es genial y raro a la vez, es muy parecido a mi;cosa que es mas rara aun...es loco,muuuuuy timido (peor que yo) y tiene una rasta.Si,una vez mas el tipico chico que me atrae,pero no solo por su apariencia si no tambien por lo que es,por lo que vale...por la maravillosa persona que es.En fin,por ÉL.
Y lo aprecio y mucho,y me hace sentir comoda...se que soy una persona rara y el lo entiende o parece entenderlo nose,pero no importa.Me hace bien,hablamos giladas,giladas y mas giladas,y me gusta y mucho.Pero no me gusta hablar de mis sentimientos,nunca he sido de hablarlos y soy asi...complicada y listo.
Hablamos y le pregunte si gustaba...va en realidad le dije:el tomy(amigo de él) me dijo que gustas de mi,a lo que respondio un SI rotundo,y de tal forma me pregunto y..¿Vos?,y con mi mayor cara de verguenza un SI.




para que mentir que sos mi otra mitad


si para mi fue suerte hoy, se que fue suerte hoy

y espero que nos pueda funcionar.


Y me ponés así y me siento mejor

14 comentarios:

  1. Hay hay , y a vos te gusta enseriooo (?) xd jaja , el disco es de Las pastillas del abuelo 8D , jaja si estas igual que yo , lo mismo antes de ayer un soool 38° me la pase en mi casa durmiendo , hoy qe qeria salir tenia todo planeado , chan me cagannn , que suerte dios.
    besito che.

    ResponderEliminar
  2. ahhh a mí mme pasó que me enamoré de un amigo. pero ni bola me dio :( jaja. igual, nunca me le declaré... la canción de ismael serrano que escuché se llama "últimamente". besito meli ☺

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo llegué acá, debo haber clickeado sin querer en algún lado... pero no pude evitar leer y noté dos cosas:
    1. me gustaría ser como vos y andar preguntando esas cosas, en fin, jugármela cuando algo me interesa.
    2. no vale, yo quiero que me pase algo así :( jajaja
    Hoy, le estaba contando a alguien que mi mejor amigo se enamoró de mí (terrible) y me dijo "la amistad entre el hombre y la mujer existe sólo después de que uno de los dos se haya confundido, no antes". Y me parece que tiene razón

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias meli por la buena onda! te mando un beso gigante!
    volve cuando quieras(:
    Mel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Meli por el comentario, también leí lo del facebook! Igual no me acuerdo si te agregué yo o vos a mi ajja, no importa.
    Espero que estes muy bien y suerte con tu amigo pato-luis :)

    ResponderEliminar
  6. jajaa. mi entrtada dice.. SE TU MISMA! :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, ahora y en el futuro :)

    Qué felicidad que hayan coincidido...
    A veces, las NO coincidencias se hacen insoportables y arruinan todo.

    ResponderEliminar
  8. Es raro cuando pasan esas cosas, yo soy defensora a muerte de la amistad entre el hombre y la mujer, pero debe ser lindo que te guste alguien que conocés y te conoce tanto.
    Un besito :]

    ResponderEliminar
  9. besito Meli, te agregue al face :B

    ResponderEliminar
  10. espero que se den las cosas con pato jaja :) besoo!te sigo! :)y gracias por las felicitaciones en mi blog

    ResponderEliminar
  11. jaja gracias linda :):)! y yo estoy con eso hace 1 año, 2 meses, y 9 dias (?) jajaja y queres que te diga loca a vos, pff por favor, si me conocieras :P lo peor es que nos peliamos :( bue , no entiende que lo quiero a el :( , que lindo loque escribiste, me alegro, ojala me pase algo asi a mi :( yque les dure :D! unbesito gorda!

    ResponderEliminar
  12. Un besote Meli, obviamente cai en tu blog por andar clickeando por ahi! Suertee

    ResponderEliminar
  13. AAaahh que loco! Me paso, pero él dejo de ser mi amigo y ya no se nada de su vida.

    ResponderEliminar
  14. Cuidado con los pasos que das, es el único consejocomentario que tengo para dejarte.
    besoo! :)

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)