lunes, 10 de mayo de 2010

Y mi vida vuelve a empezar,volvi a ser la misma de antes...esa chica que no le importa ningun chabon,solo ÉL. Volvi a ser esa que se emborracha,volvi a ver a los mismos de antes,volvi a verlo a Yamil (mi ex)..volvi a hacer una regresión(creo que asi lo llaman),volvi atrás.

Ya no sigo con Pato,aunque seguimos hablando,eso es lo bueno,no?.Me vino a ver junto con unos amigos para mi cumpleaños (fue el 28 de abril) y me saludo por mis 19 años....en realidad todos me saludaron:).
Pero él era especial,ES... lo sigue siendo,y lo sabe y muy bien.Hubiera cambiado tanto por el,por ese chico bueno que nunca pude realmente darle mi amor,el sabia que no me salia hablar,pero sabia que podia escribir,y que no lo hacia tan mal( segun él),en fin...seguimos hablando,y sigo sintiendo lo mismo...pasar 4 meses viendonos y 5 chatiando y mandandonos mensajes y algo peego..y pego maaal,creo .
Pero bueeno,lo extraño y mucho,pero me quedo callada,siempre soy asi.Supongo que las cosas pasan por algo y si es mejor asi lo entiendo.Igual le deseo lo mejor en su vida,ya que es muy buena persona y obvio que lo quiero.
Hablando de mi carrera,de la carrera que escogi,psicologia...la voy remando,me va hasta ahora...pero creo que psicoanalisis me va a dejar echa bolsa.Muy feo va a ser ese parcial,y lo peor es que son 4 capitulos y no he estudiado ni 1...nose si algun dios podra ayudarme,pero bueeno!

Un beeso,por si no aparesco por un tiempo,sepan entender.

2 comentarios:

  1. Me quedé unos cuantos capitulos atrás yo o fuiste vos? Qué pasó con él?

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno volviendo al pasado:( Un beso Mel.

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)