miércoles, 5 de agosto de 2009

La ciudad me mira con tus ojos, las calles llenas de cansancio, esperando una nueva batalla todo sigue igual, como lo dejamos. Un mar de otoño se muere en la acera, la soledad me espera fuera. Los parques abrigan oscuros a niños sedientos de nostalgia. Se mienten, se abrazan desnudos, lloran y el sexo les abrasa. Yo también dije esas mentiras, hoy no me pidas que las repita. La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante, y hoy la ciudad nos enseña que no soy ni seré tu mejor amante. De noche los camareros que ignoran mi existencia, a los que amo, me sirven una cerveza, y alardean a las mujeres que han devorado. Malditos todos los hombres que me han herido, que me han negado. Regreso a todos los lugares en los que te amé loca y borracha, el oscuro bar donde yo te convencí de que mentir no era tan malo.'' - No pienses en ella esta noche y dime que me quieres, que ella no te oye. ''





ESTOY CANSADA DE HABLAR
DE VOS
CONMIGO·
Page Graphics



3 comentarios:

  1. hahahahha neh!larga vida a los brackets!(mentira quiero que me los saquen YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)OBVIO,el pasado siempre condena (?)
    el viernes tengo psicóloga,in fact desde los 9 tengo psicóloga asi que medio errado el JOROSCOP.
    do u like coiffeur music?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Somos dos complicadas entonces, jaja. Me gusto mucho tu texto y tu blog.

    Me agrege a seguidores!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. coiffeur es un tipito que canta y la cancion dice ESOTY CANSADO DE HABLAR DE VOS CONMIGO hahah por eso me acordé.yo como todo.iwal,lo peor es la verdura hahahha un asco cuando se queda entre los TEDIEN

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)