miércoles, 5 de agosto de 2009

Que no merece la pena seguir llorando tus penas,aunque corran por tus venas y te envenenen,lo sé.Pero debes pasar de página,¿no lo ves?;Sé que crees que cada piedra es el fin en tu camino,y sé que en estos momentos ves muy negro tu destino,pero deja de lamentarte,te lo pido...sé fuerte!.Vete con otros si lo necesitas,haz lo que quieras,que nada frene tu vuelo.Sobrepasa tus fronteras,verás que todo tiene su lado bonito y sabrás sacarle el jugo a cada cosa mala,¿me explico?.Que no merece la pena derramar más lágrimas,basta de quejarse, ahora tienes que secarlas,pasar de esas palabras que trabas entre tus labios,pasar de desconfiados,y aprender de tus fallos...Que yo también me he caído,pero también me levanto,que yo también he sufrido pero supe parar mi llanto...Pero son tantos los problemas que a veces es muy difícil aliviar la tristeza,y ser feliz.Pero levanta la cabeza, eres más fuerte que todo,no estás solo,y si no puedes yo te sacaré del lodo.Haz todo a tu modo y no te arrepientas de ello,poder decir que hiciste lo que sentiste es lo más bello...Quiero que muestres al mundo tu sonrisa más bonita,haz lo que quieras,eso es justo lo que necesitas.Que no merece la pena,hazme caso,anímate!.Olvídate de tus problemas para poder superarte.Y una mierda hundirme,sé que puedo con esto...Pude hundirme ayer,cierto,pero hoy ya paso.









Page Graphics





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)