domingo, 27 de diciembre de 2009


Y volvió, o volví yo nose...que mas dá,volvió !(si si,es lindo..pero me quedo con la idea de que volví yo..como siempre).
Ayer cuando estaba en la pile de una amiga me llamó...me pregunto,para que me llamaste?.

M dice: Hola?
Y dice:Meli?,Como andas?
M dice: ¿Quien habla?
Y dice: Yo Yamil
M dice: (con cara de no te la puedo creer)
M dice: Aaa ei,¿como andas?
Y dice: Bien bien,¿donde estas?
M dice: En la pile de una amiga,por?
Y dice: ¿Queres que te vaya a buscar?
M dice:Pero yo ya me voy
Y dice: ¿Que haces mas tarde?
M dice: ¿Porque?,no voy a salir si es eso
Y dice: Vaaaaaaaaaaaaaaa
M dice: Buee..¿cuando te vas?
Y dice:Mañana (osea Hoy)
M dice: ¿ A la noche?
Y dice:No,a la mañana
M dice:Ohhhh bueeeno.!
Y dice: bue,nos vemos.Un beso
M dice:Un beso



Y sé que quizas tendria que haber dicho que si,que nos juntaramos y demas boludeses..pero de que sirve estar una noche B I E N, si luego se tira todo al olvido?...te hice lo mismo que vos me hacias cuando te llamaba...OJO POR OJO,DIENTE POR DIENTE,EL QUE LAS HACE LAS PAGA,etc  ( sinceramente no me gusta mucho estas frases ya bastante trilladas)

Que mas dá...ahora empiezo a estar bien!

3 comentarios:

  1. mirá, llamó, es algo
    si las paga, no sé, pero rescato lo importante

    empezás a estar bien!

    y es lo único que importa

    beso

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que estás bien.
    Yo también estoy bien, después de un tiempo de haber estado en alguna especie de cámara de criogenia como Walt Disney, volví :)

    Saludos Meli +, te espero por mis pagos nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Eso es tener fuerza de voluntad! jajaja

    ResponderEliminar

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)