domingo, 10 de enero de 2010

Ultimamente lo que mas me molesta es que no pasa nada divertido en mi vida: Estoy estudiando como mogolica todo el dia, todos los dias, ya no salgo de joda, y me porto bastante bien. Y esto aburre y mucho. Y por encima de todo,esta ÉL,mi ex como no podia ser de otra manera. Vuelve,y nose porque...ya no pienso que es por que me extraña, si no por la simple costumbre de volver a cagar todos mis planes de rehacer mi vida y estar tranquila (OJO!,QUIZAS ME ESTE EQUIVOCANDO),vvuelve...pero ya no le doy cabida,ya no me hipnotiza lo que dice,ya no pasa!...y eso es lo raro,lo quiero y mucho,pero quizas no como antes.
AAA sisi,me gusta un chico nueeeevvvvvvvo :)



Page Graphics
Ahora todo esta tan raro,-






1 comentario:

Me diste la risa me empujaste a este rock,a cantar verdades a mentirle al corazón.No pude soltarme no aprendimos a esperar.Puto juego extraño! cuando duele gusta mas+









Decime lo que quieras :)